20/12/2022 - www.LasCabezasDigital.es

Juan Pedro Calvente Caballero fue reelegido como presidente de AECA en su Asamblea Anual.

El pasado 13 de diciembre tuvo lugar en la Casa de la Cultura la Asamblea Anual de la Asociación de Empresarios de Las Cabezas (AECA), donde se hizo balance de su actividad anual y se desglosaron de las cuentas anuales de los asociados. También se celebró una asamblea electoral, donde el actual presidente, Juan Pedro Calvente Caballero, fue reelegido. Asimismo, como es tradicional, la asociación homenajeó a un empresario cabeceño con el Premio a la Trayectoria Empresarial que, en esta edición fue para Dolores Beato y Justo Casero.

 

En la entrega del reconocimiento, AECA destacó que “cuando un negocio tiene éxito, y pasa de padres a hijos, dice mucho de los valores y el esfuerzo que se le ha dedicado. CBH Moda y CBH Niños ha sabido adaptarse y evolucionar con el paso de los años”.

El acto contó con la presencia del presidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla, Miguel Rus Palacios, el delegado de Comercio del Ayuntamiento, Pepe Caballero, el presidente de AECA, Juan Pedro Calvente, empresarios y familiares y amigos de los homenajeados.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL HOMENAJE

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL ACTO COMPLETO


PESCADERÍA MANUEL JURADO