15/04/2024 - OCIO Y CULTURA - www.LasCabezasDigital.es

Este 26, 27 y 28 de abril viaja a 1820, cuando el valiente militar levantó su voz por la libertad y la justicia desde este rincón de Andalucía. Se prevé que cientos de turistas visiten esta localidad sevillana.

 

La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Las Cabezas de San Juan ha presentado el cartel anunciador de la XV Recreación Histórica del Levantamiento de Rafael del Riego. El municipio sevillano se prepara para una de sus tradiciones con más visitantes para los días 26, 27 y 28 de abril. En el cartel se puede apreciar el retrato del militar asturiano con un tono más moderno y los colores de la bandera de Las Cabezas de San Juan, obra de la artista local Corina Díez.

En los próximos días el Ayuntamiento de Las Cabezas presentará el catálogo de actividades que se llevarán a cabo durante ese fin de semana y jornadas previas donde vecinos y visitantes viajarán al pasado para revivir uno de los momentos más importantes de la historia de nuestro país, cuando el valiente militar levantó su voz por la libertad y la justicia desde este rincón de Andalucía.

Se espera que cientos de turistas visiten el municipio por este evento donde Las Cabezas ofrece la posibilidad de disfrutar de un espectáculo único en el que la historia cobra vida ante tus ojos. Con actores caracterizados, escenografías impresionantes, rica gastronomía y un ambiente cargado de autenticidad... En Las Cabezas descubrirás una experiencia inolvidable para toda la familia.

PESCADERÍA MANUEL JURADO

asisdent