15/04/2024 - OCIO Y CULTURA - www.LasCabezasDigital.es

La fiesta de las Cruces de Mayo se celebrará en Las Cabezas de San Juan los días 3, 4 y 5 de mayo. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 19 de abril de 2024.

Ya se encuentra abierto el plazo para inscribirse en el Concurso de Cruces de Mayo y Exorno de Balcones del Ayuntamiento de Las Cabezas de San Juan.

El plazo de inscripción para el concurso estará abierto desde el 9 de abril hasta el 19 de abril. No pierdas la oportunidad de mostrar tu talento y formar parte de esta colorida celebración. Para inscribirte en el concurso puedes hacerlo en el Ayuntamiento de Las Cabezas de San Juan o en la Sede Electrónica a través de una Instancia General.

“¡Prepárate para vivir la magia de los Cruces de Mayo y pasea por nuestras calles disfrutando de la decoración de nuestros balcones!”, indican desde el Ayuntamiento, animando a la ciudadanía a participar en el embellecimiento de esta fiesta.

La solicitud deberá ir acompañada del emplazamiento de la Cruz y de las restantes instalaciones e infraestructuras con especificación de sus medidas.

El plazo de solicitud es hasta el próximo 19 de abril de 2024. Podrán solicitar la participación en las Cruces de Mayo asociaciones, colectivos, instituciones y personas físicas o jurídicas.

BASES COMPLETAS DEL CONCURSO (HAZ CLIC AQUÍ)

PESCADERÍA MANUEL JURADO

asisdent