09/02/2024 - OCIO Y CULTURA - www.LasCabezasDigital.es

Como novedad este año se han instalado tres módulos de aseos en la calle Ramón y Cajal anexa al recinto que quedará cortada totalmente el acceso a la zona de las viviendas.

El alcalde y los concejales de Festejos y Obras y Servicios comparecen para explicar todos los trabajos que se han estado realizando en la carpa e informar sobre las novedades para este fin de semana de Carnaval 2024 que se llevará a cabo en el Aparcamiento Municipal de la Avda. Jesús Nazareno.

El sábado y domingo, 10 y 11 de febrero, se llevará esta colorida fiesta en Las Cabezas de San Juan que contará con un pasacalles y concurso de disfraces adulto nocturno (20:00 horas del sábado) y otro infantil (15:00 horas del domingo) además de las actuaciones en la carpa ambos días.

Como novedad este año se han instalado tres módulos de aseos en la calle Ramón y Cajal anexa al recinto que quedará cortada totalmente el acceso a la zona de las viviendas (salvo para los residentes) con la intención de diminuir las molestias a los vecinos y vecinas.

Habrá servicio de seguridad, unidad de sanitarios y varios extintores señalizados por todo el recinto, así como una mejor iluminación de la carpa con respecto a los últimas ediciones.

Otra de las novedades es la instalación, por primera vez, de un Punto Violeta durante la noche del sábado para implicar al conjunto de los cabeceños en la lucha contra la violencia machista y extender la información necesaria para saber cómo actuar ante un caso de violencia contra las mujeres.

“Desde el Ayuntamiento de Las Cabezas de San Juan deseamos a todos los cabeceños y cabeceñas que disfruten del Carnaval con responsabilidad y el buen ambiente que defiende esta fiesta como bien nos han enseñado la chirigota local: "Pasacalles pintureros, niños en la plaza, que suene la guitarra, el bombo y la caja... no hay que llorar que la vida es un carnaval y las penas se van cantando Carnaval" (Los Del Río, Las Cabezas de San Juan 2024)”.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA RUEDA DE PRENSA

PESCADERÍA MANUEL JURADO