05/03/2024 - RINCÓN COFRADE - www.LasCabezasDigital.es

Celebrado el pasado 3 de marzo en Lebrija.

El pasado domingo, 3 de marzo, la Agrupación Musical “Santa Ángela de la Cruz”  de Las Cabezas de San Juan, bajo la Dirección Musical de Ivan Boza y Chema Carrero tocó un extenso repertorio de marchas cofrades en el I Certamen de Bandas de la Asociación Las Torres de Lebrjia. Previamente al certamen, se realizó un breve recorrido con toque ordinario con Diana Floreada y la marcha Christus Vincit, cuyo recorrido fue desde la Plaza de España hasta el Mirador de la Peña.

En primer lugar, subió la Banda Musical Nuestra Señora del Rosario de la vecina localidad de El Cuervo y, tras ella, la AM Santa Ángela de la Cruz, haciendo levantar a los asistentes y sorprendiéndonos con tan jóvenes músicos con una magnífica actuación.

La agrupación cabeceña interpretó el siguiente repertorio: Saber que Vendrás, Pena de San Roque, Santa Maria de la Esperanza, Mi Amargura, Nuestro Padre Jesús de la Victoria, Consuelo Gitano, Salve Don Bosco y A los pies de Sor Ángela.

Antes del cierre del certamen a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores “Amor y Sacrificio” de Lebrija, la Asociación Las Torres, organizadora del evento, agradeció a la Agrupación con un cuadro de su titular con trozos de reliquia de dicha escultura. El presidente de la banda, Chema Carrero, recogió este detalle que prepararon con tanto amor los miembros de la asociación.

PESCADERÍA MANUEL JURADO