17/11/2022 - www.LasCabezasDigital.es
Las elecciones tuvieron lugar el pasado 8 de noviembre y el acto de toma de posesión el pasado domingo.
En la tarde del pasado 13 de noviembre tuvo lugar en la Parroquia de San Roque, sede canónica de la Hermandad del Rocío de Las Cabezas de San Juan, el acto de toma de posesión de la nueva junta de gobierno de la Hermandad.
La misa fue oficiada por el Párroco Marcos Antonio Fernández con la presencia del Párroco Jesús Medina. Asistieron al acto el alcalde de la localidad, Francisco José Toajas; el presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías, Pepe Maestre; los distintos hermanos mayores de las hermandades de penitencia, sacramental y gloria de Las Cabezas, los miembros de la nueva Junta de Gobierno, devotos y familiares. La misa contó con los acordes y cantos del Coro de la Hermandad del Rocío.
Pedro Antonio de Miguel cedía el testimonio a la nueva Hermana Mayor, María del Carmen Quiñones Macías, quien recibía la medalla y la vara que le otorga la nueva responsabilidad. Seguidamente se procedió por parte de la Hermana Mayor a la imposición de medallas a toda su Junta de Gobierno.
Tras la Salve al Simpecado, visiblemente emocionada, la recién nombrada Hermana Mayor lanzó sus primeros tres vivas a la Virgen, continuados de un largo e intenso aplauso.
En otro orden de cosas, pero relacionado con el Rocío, la Hermandad Matriz de Ntra. Sra. del Rocío de Almonte anunció tras una reunión en Cabildo Extraordinario la admisión de dos nuevas hermandades filiales: la Hermandad del Rocío de Montequinto, con el número 126, y la Hermandad del Rocío de Torremolinos (Málaga), con el número 127.



















































