10/08/2021 - www.LasCabezasDigital.es
Las Cabezas de San Juan suma 77 casos confirmados mediante test PCR en los últimos 14 días.

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha notificado 0 nuevos casos de COVID-19 en Las Cabezas de San Juan con respecto al día de ayer.
A lo largo de esta pandemia, en Las Cabezas de San Juan ha habido, contando los casos actuales, 1.415 casos totales de los cuales 1.412 han sido confirmados a través de test PCR. En los últimos 14 días se han confirmado 77 casos, de los cuales 29 han sido notificados en los últimos 7 días.
De esos 1.415 casos, 1.272 se han curado, 18 han fallecido y 125 casos siguen activos de forma oficial. Aunque cierto es que la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía no actualiza la base de datos de los curados de manera más lenta, por tanto, no es aconsejable guiarse por los datos activos oficialmente, ya que no muestran la realidad al momento, y sí por los datos de casos confirmados mediante test PCR en los últimos 14 días, que nos hacen ver la evolución de la pandemia de la localidad. No es un dato fiable dada su lenta actualización.
La tasa de contagios por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días es de 470,7.




















































