30/06/2021 - www.LasCabezasDigital.es

Se llevará a cabo los días 24 y 25 de julio en Málaga, Benamejí e Igualeja.

Rafting en el río Genil Benamejí (Córdoba) con SaltaríosCon la llegada del verano y las altas temperaturas llega también la posibilidad de descubrir y refrescarte con actividades nuevas y de aventura de la mano de la actividad organizada por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Las Cabezas de San Juan.

Aventura Joven es una actividad organizada cada verano para ofrecer a la juventud cabeceña nuevas alternativas de ocio saludable.

Este año, la delegación encabezada por Moisés Castro invita a descubrir el descenso de rápidos en rafting y la trepidante experiencia de descubrir la espeleología adentrándonos en una cueva para conocer las maravillas que esconden las entrañas de la tierra. Todo esto se desarrollará en Benamejí, Igualeja y Málaga capital.

 

La actividad está dirigida para los jóvenes de entre 18 y 35 años y el plazo de inscripción estará abierto desde el día 2 de julio de lunes a viernes de 09:00 horas a 14:00 horas. Para inscribirse hay que dirigirse al Centro de Información Juvenil, situado en la Casa de la Cultura, y la actividad tiene un coste de 90 euros, donde te incluye desplazamiento, alojamiento, manutención, monitores cualificados, material y seguros. Para más información puede ponerse en contacto con la Delegación de Juventud a través del teléfono 691 368 698.

Puede ser una imagen de 6 personas, al aire libre e texto que dice "AVENTURA JOVEN 21 24Y 25 JULIO MáLAGA RAFTING BENAMEJÍ- IGUALEJA-MÁLAGA MÁLAGA UN FIN DE SEMANA DE AVENTURA 18 A 35 AÑOS CUOTA 90 € INSCRIPCIÓN: 2 DE JULIO INCLUYE BÚS, COMIDA, SEGUROS, ALOJAMIENTO, ESPELIEOIOG MATERIAL, MONITORES... APÚNTATE EN EL CIJ (CASA DE LA CULTURA) DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 14:00 HORAS TFNO: 691 368 698 DELEGACIÓN ELEGACIÓNE DE JUVENTUD"

Cervecería 20 d' Cañas

SMART CENTER LAS CABEZAS

MODAS ANTONIO VELÁZQUEZ LAS CABEZAS