15/04/2021 - www.LasCabezasDigital.es

El plazo de presentación de solicitudes estará disponible hasta mañana, 16 de abril de 2021.

Entrevista de trabajo para personal de limpieza | EntrevistaLos requisitos para poder tomar parte en el concurso de la plaza de las 8 plazas de peón de limpieza y de una plaza de oficial 1ª de electricista son los siguientes:

- Poseer la nacionalidad española o de algunos de los Estados miembros de la Unión Europea, de conformidad con lo dispuesto en el art. 57 TREBEP.

- Poseer las capacidades y aptitudes físicas y psíquicas necesarias para el desempeño de las correspondientes funciones o tareas.

 

- Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.

- Cumplir los requisitos para ejercer las funciones que puedan serle encomendadas conforme a lo previsto reglamentariamente.

- Estar en posesión del título que se indica o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que finalice el plazo de presentación de instancias. Para las plazas de Peón limpiador se exige estar en posesión del título de certificado de escolaridad o equivalente. Para la plaza de Oficial Primera Electricista, se exige estar en posesión de titulación académica relacionada con la electricidad (F.P. grado medio).

- Estar en posesión del carné de conducir clase B (solo para la plaza de Oficial Primera Electricista).

- No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado.

Proceso de selección

El procedimiento de selección será el de concurso libre con valoración de méritos, según el baremo establecido en las bases de la convocatoria.

Solicitudes

La presentación de las solicitudes podrá hacerse en el Registro General del Ayuntamiento o, en las formas establecidas en el art. 16.4, a) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Documentación

Las instancias de solicitud deberán ir acompañadas de: (1) Fotocopia del DNI, (2) Resguardo acreditativo de haber satisfecho el importe de los derechos de examen, (3) Fotocopia del título exigido o justificante de haber pagado los derechos de expedición y (4) Documentación objeto del concurso.

Plazo de solicitud

La presentación de solicitudes estará abierta hasta el 16 de abril de 2021.

Más información: HAZ CLIC AQUÍ

 

PESCADERÍA MANUEL JURADO