04/02/2021 - www.LasCabezasDigital.es

Lo hará tras confirmarse una tasa de incidencia acumulada en los próximos 14 días inferior a 1.000 casos por cada 100.000 habitantes.

La imagen puede contener: una o varias personas y personas sentadasEl alcalde de Las Cabezas de San Juan, Francisco José Toajas, solicitará a la Junta de Andalucía que el municipio pase a nivel 4 grado 1 con respecto a las restricciones por COVID-19.

Lo hace tras confirmarse en el día de hoy una tasa de 917 por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días, lo que haría que Las Cabezas de San Juan bajase de nivel y se pudiera abrir la actividad no esencial y la hostelería en el municipio, junto a otras medidas que puede ver en www.mapacovid.es. Se confirma por tanto y se consolida la tendencia a la baja de la incidencia COVID-19 en Las Cabezas de San Juan tras varios días bajando la tasa.

 

Desde el Ayuntamiento afirman que “habrá que esperar a que la respuesta llegue lo antes posible y a la correspondiente publicación de la medida en el BOJA para que sea efectiva”.

No obstante, el alcalde alcalde recuerda y reitera la necesidad de cumplir rigurosamente las medidas de autoprotección y respetar todas las restricciones determinadas por la autoridad sanitaria puesto que será la única manera en la que entre todos podamos recuperar la normalidad dentro de las circunstancias generales de la pandemia.

PESCADERÍA MANUEL JURADO