25/2/2020
La Delegada de Bienestar Social Lidia Ferrera, ha inaugurado la acción formativa llevadas a cabo en el aula de formación del Senpa.
El taller nace a raíz de la demanda concreta de un grupo de madres preocupadas por cuestiones relacionadas con la educación de sus hijos e hijas en el ámbito familiar. La petición se ha canalizado a través de la Delegación de Bienestar Social de nuestro Ayuntamiento.
El taller va dirigido a madres y padres de niños y niñas con edades comprendidas entre los 2 y los 6 años de edad. Se trata de un taller vivencial donde el principal objetivo es que los y las participantes descubran, desarrollen y/o pongan en marcha habilidades personales al servicio de una educación eficaz y lo más eficiente posible en el seno familiar.
Así, en el taller se trabajará sobre diversos temas tales como la comunicación, el autoestima, la confianza en el grupo, las emociones, la resolución de conflictos.., con la pretensión de adquirir mayor seguridad personal ante el reto y la responsabilidad que supone la labor educativa. La actividad se extenderá desde un mínimo de 8 sesiones a un máximo de 10, en función del desarrollo de la misma, a razón de tres horas por sesión.
La presente edición cuenta con un grupo que ha empezado a trabajar en turno de mañana en horario de 9:30 a 12:30. En función de la demanda, se podrán dar nuevos grupos en días y meses próximos.
Toda persona interesada puede informarse y o presentar suscripción dirigiéndose a la Delegación de Bienestar Social en la tercera planta del ayuntamiento o llamando al teléfono 955 871 020 o al centro de tratamiento de adicciones situado en la plaza de los Mártires s/n o al teléfono 955 87 18 01.



















































