20/06/2023 - www.LasCabezasDigital.es
El pasado domingo, la Asamblea de Izquierda Unida Marismillas vivió uno de esos días que pasan a formar parte de nuestra historia colectiva.
A primera hora asistíamos a la Sesión de Investidura del Ayuntamiento de Las Cabezas, para acompañar a nuestros compañeros y compañeras de la Asamblea de IU Las Cabezas, como hemos hecho cada cuatro años, con la diferencia de que este año en lugar de oposición, forman el Equipo de Gobierno.
Una vez finalizado dicho Acto, regresamos a Marismillas para celebrar la Sesión de Investidura del Alcalde-Presidente, Castor Mejías Vázquez, y la Junta Vecinal del Ayuntamiento de la ELA Marismillas.
Vecinos y vecinas de Marismillas, compañeros y compañeras de IU Las Cabezas, el Alcalde de Las Cabezas junto con la mayoría de los Concejales del nuevo Equipo de Gobierno, y nuestro Coordinador Provincial, Manolo Lay, han sido testigos en nuestro Salón de Plenos de la toma de posesión de Castor para este mandato 2023-2027,
y de los nombramientos de los Vocales de la Junta Vecinal, tres de nuestra Asamblea de Izquierda Unida, puesto que en estas últimas elecciones hemos obtenido uno más con el recuento de la papeleta blanca, que son Yolanda Martínez Álvarez, Iván Romero Mejías (que no pudo asistir por motivos personales) y Mari Angeles Tormo Santiago, y uno para el grupo socialista de nuestro pueblo.
Una ceremonia breve, en la que Castor renueva su compromiso de seguir trabajando en el desarrollo de Marismillas, en la que se destaca que la relación con nuestro Ayuntamiento Matriz va a ser más fluida y comprometida con Marismillas, y la importancia de hacer de nuestro pueblo un lugar de destino, y de trabajar juntos para hacer de nuestra comarca, El Bajo Guadalquivir, una comarca cuyos pueblos estén interconectados frente a reivindicaciones comunes.
Un bonito día que hemos compartido que da inicio a un nuevo ciclo de cuatro años, en los que cada día haremos como hasta ahora, puesto que no empezamos, seguimos trabajando.
Gracias a todos y todas los que nos habéis arropado, una vez más, como siempre.