10/01/2023 - www.LasCabezasDigital.es
Lo hará el próximo domingo 15 de enero a partir de las 10 de la mañana ubicado en el Parque Periurbano El Ranchillo.

La Diputación de Sevilla y la Federación Andaluza de Ciclismo eligen al Ayuntamiento de Las Cabezas de San Juan para la organización del Circuito Provincial de BTT Rally, prueba puntuable para la modalidad olímpica del BTT en la edición 22/23. El circuito diseñado por la corredora cabeceña Ana Belén Bañez junto con la Delegación de Deportes es reconocido por los aficionados a este deporte por su alta exigencia técnica y su atractivo recorrido.
Este domingo 15 de enero, cientos de corredores se van a dar cita en el Circuito de BTT Ana Belén Bañez Muñoz, ubicado en el Parque Periurbano El Ranchillo.
Desde la Delegación de Deportes junto con la Delegación de Obras y Servicios, se viene trabajando duro en la organización del evento, para que en las próximas ediciones se siga confiando como hasta ahora en el Ayuntamiento de las Cabezas.
6 han sido los municipios escogidos de la provincia de Sevilla, y Las Cabezas se encuentra dentro de los elegidos, para el desarrollo de esta prueba deportiva que cada vez cuenta con más participación.
Las inscripciones para este rally son totalmente gratuitas y deberán llevarse a cabo a través de este formulario web hasta el jueves 12 de enero a las 15h o el propio día de la prueba in situ en horario de 8:30 a 9:30h. Únicamente podrán participar los nacidos en 2016 o años anteriores.
Al término de esta prueba la organización premiará con trofeo a los tres primeros clasificados de cada categorías, tanto masculinas como femeninas.


















































