05/10/2026 - LOCAL

www.LasCabezasDigital.es

El Ayuntamiento ha anunciado la apertura al tráfico del entorno de la calle Salvador Allende, calle Lebrija y la avenida Pablo Iglesias a partir de este lunes, 5 de octubre, a las 14:00 horas.

La medida se hace efectiva tras dar por concluidas varias fases de los trabajos incluidos en el Programa de Fomento del Empleo Agrario (PFEA).

Con la finalización de estas labores, la delegación de Tráfico ha diseñado una reordenación vial en la zona que los conductores deberán tener en cuenta a partir de esta misma tarde.

Así queda la nueva circulación:
 
Calle Lebrija: No experimentará cambios a largo plazo y continuará con el sentido de circulación hacia la parte baja de la vía, regresando al modelo que funcionaba antes del inicio de las obras.
 
Calle Salvador Allende: Se establece un único sentido de circulación en el tramo comprendido entre la Rotonda de los Cuatro Vientos y la Casa de la Cultura, obligando a los vehículos a circular exclusivamente en dirección a esta última.
 
Calle Virgen de los Remedios: Esta vía recupera su sentido habitual de la marcha, permitiendo de nuevo el acceso desde la zona de la Casa de la Cultura hacia los Postigos del Convento.
Llamamiento a la precaución
Desde el Consistorio se ha hecho un llamamiento directo a los conductores y conductoras de la localidad, rogándoles que presten la máxima atención a la nueva señalización provisional y definitiva instalada. Asimismo, se solicita circular con especial precaución durante las primeras horas de la reapertura para evitar incidencias mientras la ciudadanía se adapta a los nuevos flujos de tráfico.
 

 

 

 

Cervecería 20 d' Cañas

SMART CENTER LAS CABEZAS

MODAS ANTONIO VELÁZQUEZ LAS CABEZAS