09/11/2023 - www.LasCabezasDigital.es

La apertura de las inscripciones será el mismo día del evento y se donará parte de lo recaudado a la familia de Alejandra, una pequeña cabeceña que está luchando contra una enfermedad.

El próximo 11 de noviembre tendrá lugar en Las Cabezas de San Juan (Sevilla) la concentración de coches y motos clásicas “Ciudad de Las Cabezas”. Este evento, que este año celebra suundécima edición, está organizado por el motoclub de Las Cabezas de San Juan en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad y con el apoyo de distintos comercios locales.

El evento se celebrará en la sede del motoclub y las dos calles aledañas (C/ Fontanero y C/ Herrero), que estarán cortadas al tráfico para poder alojar los vehículos clásicos y las motos de los visitantes. Quienes acudan ese día podrán disfrutar, además de las joyas sobre ruedas que ahí habrán expuestas, de la música en directo de los grupos “The Moñi Stones”, que tocarán rock de los 80 y “Making Movies”, grupo que rinde tributo a Dire Straits. Todo ello en un gran día donde reinará el buen ambiente motero.

 

La tarde anterior se hará el ya famoso “tortillón motero”, que el año pasado se hizo con 360 huevos y 60 kilos de patatas y que fue retransmitido en directo por Canal Sur. Este tortillón será servido el día del evento como tapas a precios populares entre otras tapas y platos más.

El pasado año, tras la finalización de las restricciones por el COVID, se pudo celebrar el X aniversario con una gran aceptación que atrajo a distintos motoclubs, moteros y aficionados a los vehículos clásicos de las provincias de Sevilla, Huelva y Cádiz principalmente, aunque también acudieron visitantes de otras provincias de Andalucía e incluso de fuera de la región.

La inmejorable ubicación de Las Cabezas de San Juan, a medio camino entre Sevilla y Cádiz, a la que se puede acceder tanto por la (ahora liberada) autopista A-4, la carretera N-IV o la A-471, hacen de esta localidad un lugar muy accesible. Además, este evento aporta un motivo más para que el próximo 11 de noviembre, todos los visitantes hagan una parada y disfruten de un buen día, llevándose un buen recuerdo que les haga desear volver a Las Cabezas.

La apertura de inscripciones será el mismo día del evento a las 09:30 y como valor añadido, el motoclub “Las Cabezas” donará parte de lo recaudado a la familia de “la pequeña Alejandra”, una niña de Las Cabezas de San Juan de tan sólo un año y medio que se enfrenta a la maldita enfermedad.

 

PESCADERÍA MANUEL JURADO

asisdent