30/10/2023 - www.LasCabezasDigital.es
El objetivo es disponer de toda la información necesaria sobre los daños causados a las propiedades privadas.
La oficina está situada en la calle Rincón Malillo, 4 hasta el 24 de noviembre de lunes a viernes en horario de 10:30 horas a 14:30 horas.
Este viernes el Consistorio cabeceño publicaba un Bando Municipal para informar a los ciudadanos la creación de esta oficina para disponer de toda la información necesaria acerca de los daños que el temporal haya podido ocasionar en las propiedades privadas localizadas en el término municipal. Desde el Ayuntamiento se aclara que el objeto de esta oficina será exclusivamente recoger los datos para su futura tramitación si finalmente se concede la petición de zona catastrófica.
Se ha creado un formulario modelo que se podrá recoger y presentar en la oficina municipal situada en la C/ Rincón Malillo, 4. El horario será de lunes a viernes de 10:30 a 14:30 horas hasta el próximo 24 de noviembre. También podrá presentar el formulario por internet, a través de la sede electrónica del Ayuntamiento (clic aquí).
Este jueves se aprobaba en la Sesión Plenaria del mes de octubre la tramitación de un expediente para solicitar que sea declarado el municipio zona catastrófica, actualmente denominada “zona afectada gravemente por una emergencia de protección civil”.