31/05/2022 - www.LasCabezasDigital.es

El Ayuntamiento de Las Cabezas de San Juan amplía la bolsa de oficiales de primera de la construcción y abre la bolsa de oficiales de segunda de la construcción. El plazo de inscripción es desde el 31 de mayo al 9 de junio, ambos inclusive.  La inscripción se puede realizar por sede electrónica y ventanilla del Ayuntamiento.

Alemania busca albañiles en España: ofrecen sueldos de 2.800 euros al mesBASES DE LA CONVOCATORIA: (HAZ CLIC AQUÍ PARA ACCEDER A LA SEDE ELECTRÓNICA)

BASES PARA LA CONVOCATORIA DE LA AMPLIACIÓN DE LA BOLSA DE TRABAJO DE OFICIAL 1ª DE ALBAÑILERÍA Y CREACIÓN DE LA BOLSA DE TRABAJO DE OFICIAL 2º DE ALBAÑILERÍA.

1.- Objeto de la convocatoria.

El objeto de la presente convocatoria es ampliar la Bolsa de empleo aprobada por Resolución del Tercer Teniente de Alcalde de fecha 28 de noviembre de 2020 nº 1690, respecto al puesto de trabajo de Oficial 1ª de albañilería y crear una bolsa de empleo para la contratación del puesto de trabajo con la categoría Oficial 2º de albañilería que intervienen en el ámbito de la construcción y los servicios públicos municipales, que requiera el Ayuntamiento de las Cabezas de San Juan, para las distintas obras y servicios que se vienen ejecutando o prestando, o se puedan ejecutar o prestar en el futuro, principalmente en el área de obras y servicios.

 

Tanto la ampliación de la bolsa de empleo de Oficial 1ª de albañilería, como la creación de la Bolsa para la categoría Oficial 2º de albañilería, estarán orientadas a cubrir las vacantes por sustitución u otros contratos o nombramientos temporales, en régimen laboral o estatutario, compatible con las características del puesto de trabajo , y nunca podrá constituir la vía de acceso a puestos de trabajo de carácter fijo o indefinido.

Los dos puestos de trabajo que se vayan necesitando cubrir tendrán las características que se indican en el anexos I y II de estas bases.

Como consecuencia, de la publicación del resultado final de la presente convocatoria, de la ampliación de la Bolsa de oficial 1ª de albañilería se hace expresa mención que los/as nuevos/as componentes que se seleccionen, se colocarán a continuación del último componente de la bolsa actual de Oficial 1ª de albañilería, constituyendo una nueva bolsa los resultados del Oficial 2ª de albañilería

2.- Legislación aplicable.

De acuerdo con lo dispuesto en los artículos 10 y 11 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, (en adelante EBEP), la presente convocatoria se realiza para la selección como funcionarios interinos y como personal laboral temporal, determinando la vinculación, en los casos que proceda, según la normativa vigente de aplicación. .

La presente convocatoria se rige por lo dispuesto en el capítulo I, del Título IV del EBEP, respecto a los principios rectores, requisitos generales, y demás normativa de aplicación y conforme a los contratos temporales previsto en el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, según el caso que proceda.

No obstante, cuando se trate de personal contratado al amparo de subvenciones de carácter finalista recibidas de otra Administración u Organismo Público, se estará a lo dispuesto en las normas específicas y de obligado cumplimiento que rijan dicha subvención, tratándose de respetar en lo que sea posible las disposiciones contempladas en estas Bases.

3.- Requisitos de los aspirantes.

Para poder tomar parte en el concurso, además de los que se especifican en los anexos de estas bases, será necesario que los/as aspirantes reúnan los requisitos que a continuación se especifican:

a) Ser español/a, nacional de cualquier Estado miembro de la Unión Europea, extranjero/a con residencia legal en España o extranjero/a que se encuentre en alguno de los supuestos previstos en el artículo 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas. Quienes tengan la condición de discapacitado/a, deberán acreditar la compatibilidad con el desempeño de las tareas correspondientes a la plaza objeto de la presente convocatoria (artículo 59 del EBEP)

c) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.

d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos al acceso al empleo público.

e) Tener una antigüedad mínima de 12 meses de contratación, en la categoría a la que se pretende acceder, tanto en organismos público como privados.

f) No formar parte de la Bolsa de empleo aprobada por Resolución del Tercer Teniente de Alcalde de fecha 28 de noviembre de 2020 nº 1690, para el puesto de trabajo de Oficial 1ª de albañilería, solo en el supuesto de pretender acceder a la participación de la ampliación de dicha Bolsa . En caso contrario, de cursarse solicitud, será causa de indamisión del proceso selectivo.

Los requisitos establecidos deberán acreditarse documentalmente con la solicitud de participación en el proceso selectivo.

4.- Presentación de instancias.

Las instancias solicitando tomar parte en el concurso, conforme al modelo que acompaña como Anexo XI a las presentes Bases, en las que los aspirantes deberán manifestar expresamente que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos en la base anterior, se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente y se presentaran en el Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Las Cabezas de San Juan, sito en Plaza de la Constitución nº 5, en horario de 9 a 14 horas, en el plazo de 10 días naturales, a contar desde el día siguiente al de la publicación de las presentes bases en el Tablón de Anuncios de la Corporación.

También podrán presentarse por medio de la Sede Electrónica de este Ayuntamiento o en cualquier medio establecido legalmente.

En el caso de que las instancias se presenten en cualquiera de las formas que determina el artículo 16 de la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, diferentes a la presentación en el Registro del Ayuntamiento, deberán igualmente enviarse por correo electrónico ( Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ) copia de dicha solicitud debidamente sellada por el organismo de recepción.

 

Los/as aspirantes quedan vinculados a los datos que hagan constar en sus solicitudes, pudiendo únicamente solicitar su modificación mediante escrito motivado, dentro del plazo establecido para la presentación de solicitudes. Transcurrido dicho plazo, no se admitirá ninguna petición de esta naturaleza. Sin perjuicio de lo preceptuado en el artículo 68.3 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

 

Los/as aspirantes deberán adjuntar a su instancia:

 

Documentos acreditativos de que reúne los requisitos para participar en el concurso.

Los títulos, cursos, etc. y documentos acreditativos de los mismos para hacer valer el concurso, mediante presentación de fotocopia.

Fotocopia del documento nacional de identidad, para los aspirantes de nacionalidad española. Para los aspirantes de otra nacionalidad, fotocopia del documento que acredite su identidad (tarjeta de residencia, pasaporte, etc.).

Currículum vitae del interesado.

Informe de vida laboral expedido por la Tesorería General de la Seguridad Social.

La experiencia profesional, se justificará mediante fotocopia de nóminas y/o contratos de trabajo que acrediten la categoría y profesión o Certificados de Administración Pública en el que se acredite categoría y funciones.

Fotocopia de los cursos de formación que se acreditarán mediante presentación de la certificación, título o diploma correspondiente y en donde deberán constar las horas de duración del curso.

Documentación acreditativa del resto de requisitos que en su caso pudieran exigirse en cada uno de los anexos específicos de cada bolsa.

Los/as aspirantes se comprometen a aportar lo originales de toda la documentación, a requerimiento del Ayuntamiento de Las Cabezas de San Juan, previamente a la contratación, a fin de acreditar la veracidad de los mismos, reconociendo y aceptando expresamente que, de incurrir en falsedad de los mismos, será causa de exclusión automática de la bolsa o bolsas de trabajo.

 

Los méritos se valorarán con referencia a la fecha de expiración del plazo de presentación de instancias y se acreditarán documentalmente con la solicitud de participación, salvo que dichos datos obren en poder de esta Administración Local, en cuyo caso se solicitará el correspondiente certificado, adjuntando la solicitud del mismo a la instancia.

 

Conforme a la Ley Andaluza 1/1999, de 31 de marzo, de Atención a las Personas con Discapacidad, serán admitidas las personas con minusvalías en igualdad de condiciones que el resto de aspirantes. Tan solo serán excluidos aquellos cuya incapacidad sean incompatibles con las funciones de la plaza a la que se opta.

 

5.- Tribunal calificador.

 

El tribunal que juzgará el concurso, estará formado por un/a Presidente, cuatro vocales y un/a Secretario/a, nombrados por el Concejal Delegado de Régimen Interior de este Ayuntamiento.

Según lo establecido en el EBEP, en su art. 60 los órganos de selección serán colegiados y su composición deberá ajustarse a los principios de imparcialidad y profesionalidad de sus miembros y se tenderá, asimismo a la paridad entre mujer y hombre. El personal de elección o de designación política, los funcionarios interinos y el personal eventual no podrán formar parte de los órganos de selección.

 

Los miembros del tribunal deberán tener igual o superior nivel de titulación a la exigida para tomar parte en el concurso.

 

Los miembros del tribunal deberán abstenerse de intervenir, notificándolo a la autoridad competente, cuando concurran las circunstancias previstas en el artículo 23 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.

 

Asimismo, podrán ser recusados en los términos del artículo 24 del citado texto legal cuando concurran las circunstancias anteriormente mencionadas.

 

El Tribunal no podrá constituirse ni actuar sin la asistencia, al menos, de la mitad más uno de sus miembros. Sus decisiones se adoptarán por mayoría de los votos presentes, resolviendo en caso de empate el voto favorable del Presidente. Si por cualquier circunstancia no concurrieran el Presidente y el Secretario, se suplirán en el primer caso por el vocal de mayor jerarquía, antigüedad o edad, y en el segundo caso por el de menor edad.

 

Contra las resoluciones adoptadas por el tribunal, y sin perjuicio del posible recurso de alzada o cualquier otro que pudiera interponerse, los aspirantes podrán presentar reclamaciones ante el propio órgano de selección, dentro del plazo improrrogable de tres días contados desde la fecha de la correspondiente resolución, sin que este trámite interrumpa el plazo para la interposición del citado recurso de alzada.

 

6.- Procedimiento de selección.

 

Para la formación de las Bolsas se utilizará exclusivamente el procedimiento de concurso.

Si el tribunal tuviese conocimiento, en cualquier momento del proceso selectivo, de que alguno de los aspirantes no cumple uno o varios de los requisitos exigidos en la base segunda de esta convocatoria, deberá proponer, previa audiencia del interesado, su exclusión a la Autoridad convocante, comunicándole asimismo las inexactitudes formuladas por el aspirante a los efectos procedentes.

 

Los méritos a tener en cuenta, así como su valoración, serán los establecidos en el anexo I y II de las presentes bases, siendo la calificación final el resultado de la suma de los puntos obtenidos en todos los apartados.

 

Se valorarán únicamente aquellos méritos que hayan sido justificados documentalmente.

En el supuesto de que en el resultado final del concurso se produjera algún empate, el orden se establecerá atendiendo a la puntuación obtenida en el apartado de experiencia y en el caso de persistir empate, se tendrá en cuenta la puntuación obtenida en el apartado formación.

 

7.- Relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos.

 

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, por el Tercer Teniente de Alcalde, Delegado de Régimen Interior se aprobará las relaciones provisionales de admitidos y excluidos por puestos, que se publicarán en el Tablón de anuncios de la Corporación.

 

Será causa de exclusión la falta de presentación de la documentación exigida para acreditar reunir los requisitos generales y específicos de la convocatoria en plazo, lo cual no se podrá subsanar en el plazo de alegaciones.

 

Los aspirantes que no figuren en la lista de admitidos del proceso selectivo, dispondrán de un plazo de 3 días hábiles, contados a partir del día siguiente a su publicación, para subsanar el defecto que haya motivado la exclusión u omisión, a excepción de la causa referida en el párrafo anterior.

 

Las reclamaciones, en caso que las hubiera, serán resueltas por el Tercer Teniente de Alcalde y expuestas en el tablón de anuncios de la Corporación.

 

Transcurrido dicho plazo, por el Tercer Teniente de Alcalde, se resolverán las reclamaciones, en caso que las hubiera y se dictará resolución por la que se aprobará la lista definitiva de aspirantes admitidos.

Asimismo designará a los miembros del Tribunal de selección.

Todo ello se publicará en el tablón de anuncios de la Corporación.

 

8.- Calificación provisional de aspirantes admitidos.

 

Una vez valorados los méritos de los aspirantes admitidos por el Tribunal de Selección, las listas de calificaciones provisionales obtenidas se harán públicas en el Tablón de Anuncios de la Corporación, por estricto orden de mayor a menor puntuación.

 

Los aspirantes dispondrán de un plazo de 3 días hábiles, contados a partir del día siguiente a su publicación para su impugnación

 

9.- Calificación definitiva de aspirantes admitidos.

 

Transcurrido el plazo indicado en el apartado anterior, el tribunal de selección resolverá las reclamaciones presentadas, si las hubiera, y emitirá el listado de calificaciones definitivas, que igualmente serán publicadas en el tablón de anuncios de la Corporación, creándose con los aspirantes integrantes del mismo las distintas bolsas de empleo temporal.

 

El orden de clasificación definitiva estará determinado por la suma de las puntuaciones obtenidas en el conjunto de los méritos valorados de mayor a menor, siendo ese mismo orden el que se usará para cubrir los puestos eventuales que sucesivamente se vayan produciendo.

 

10.- Duración del contrato o nombramiento, jornada, horario y retribuciones.

 

El régimen de contratación, jornada de trabajo, su horario y las retribuciones, serán las establecidas en los correspondientes nombramientos o contratos de trabajo, conforme al cumplimiento de la normativo actual en la materia reglamentaria.

 

11- Normas de funcionamiento de la Bolsa de Trabajo.

 

11.1.- Cuando la bolsa de Trabajo se haya mantenido inactiva por un periodo superior a dos años, se podrá acordar la extinción de dicha bolsa, sin que implique el mantenimiento de ningún derecho de los componentes.

 

11.2.- El llamamiento será por riguroso orden de puntuación y en caso de la ampliación del la Bolsa de Oficial 1ª de albañilería, seguirá el orden en el que se encuentre la Bolsa originaria, adicionándose los resultado al final, y por orden de puntuación.

 

11.3.- En caso de renuncia no justificada del aspirante seleccionado, éste quedará inmediatamente excluido de la Bolsa de Trabajo, procediéndose al llamamiento del siguiente aspirante con mejor puntuación.

 

11.4.- En el caso de renuncia debidamente justificada del aspirante seleccionado, por causa de fuerza mayor y debidamente acreditada, éste quedará excluido de la Bolsa de Trabajo durante un plazo de doce meses.

 

Se entiende por causas de fuerza mayor, entre otras:

• La vigencia de un contrato de trabajo.

• Encontrarse en situación de incapacidad temporal por enfermedad o accidente.

• Encontrarse en situación de permiso por embarazo o maternidad/paternidad.

• En el caso de petición de baja voluntaria cuanto ya esté el contrato con el Ayuntamiento en vigor, se entenderá causa justificada otro trabajo, siempre que medie un preaviso mínimo de 15 días (Caso contrario, quedará excluido/a).

 

En estos casos, el interesado deberá aportar al Ayuntamiento, en el plazo de 5 días naturales desde la fecha de llamamiento, la correspondiente documentación acreditativa de cualquiera de las circunstancias expresadas. Si esta documentación no fuera aportada, el candidato será excluido definitivamente de la bolsa de trabajo correspondiente.

 

11.5.- Cuando las contrataciones a realizar sean por incremento de la actividad del servicio, el periodo de ocupación máximo será de seis meses. A continuación, pasarán a ocupar el último lugar de la bolsa por lo que no podrán reingresar en la Bolsa de Trabajo, hasta que no hayan sido llamados el resto de componentes de la misma, con el fin de evitar que siempre sean las mismas personas las que resulten contratadas, por lo que el llamamiento será rotativo. Si el/la aspirante no completará el máximo de 6 meses de ocupación, se mantendrá en el mismo lugar de la bolsa.

 

Cuando las contrataciones a realizar sean por motivo de sustitución, vacaciones, periodos de bajas, u otras situaciones análogas transitoria, en el caso que el contratado no ocupara un periodo máximo de seis meses, se le ofrecerá los siguientes contratos hasta que complete un periodo máximo de seis meses, pasando a ocupar el último lugar de la bolsa, con la finalidad expuesta anteriormente. Este periodo máximo es susceptible de ser modificado, a menor duración, atendiendo a las necesidades del servicio, a criterio de la Corporación.

 

11.6.- No podrá ofrecerse una nueva contratación cuando corresponda por turno, aquellos candidatos que puedan reunir mas de 18 meses de contrataciones en un periodo de 24 meses según el artículo 15 del Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, quedando en situación de no disponible, hasta que desaparezca la circunstancia y corresponda siguiendo el orden rotativo de la Bolsa. Los limites temporales establecidos serán los vigentes en el momento de efectuar la contratación.

 

Cuando se acuda al nombramiento del funcionario interino, se estará a lo dispuesto en el artículo 10 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

 

11.7.- Los interesados deberán tener permanentemente actualizado un número de teléfono y una dirección para su localización. Se realizarán tres llamadas telefónicas pudiendo realizarse éstas en el mismo día, pero a distintas horas, de forma que si a la tercera llamada telefónica no contestasen, se levantará diligencia y se pasará al siguiente de la bolsa. A continuación se le notificará por cualquier medio indicándole que se ponga en contacto con el Departamento de Recursos Humanos del Ayuntamiento en el plazo de cuarenta y ocho horas, de forma que si no lo hace o es devuelta la notificación, se dará de baja al interesado en la bolsa.

 

11.8.- Será motivo de exclusión de la Bolsa de Trabajo:

a) La comisión de una falta grave o muy grave, por motivos disciplinarios o por no haber superado el periodo de prueba o prácticas establecido en cada caso.

b) Rechazar una oferta de empleo.

c) En caso de renuncia no justificada del aspirante seleccionado.

d) Las contempladas en el número 7 anterior.

e) No superar el periodo de prueba por el personal laboral contratado o periodo de prácticas de los funcionarios interino.

 

11.9.- La Corporación podrá en cualquier momento modificar los criterios de funcionamiento por razones de interés del servicio.

 

12.- Entrada en vigor.

 

Las bolsas de trabajo entrarán en vigor una vez publicadas en el tablón de anuncios, las listas definitivas y orden de contratación de los aspirantes con formarán las mismas.

 

13.- Suspensión temporal de la bolsa.

 

En el caso de realizarse procesos selectivos de carácter definitivo, en cuyas bases se establezca la creación de listas de espera, las presentes bolsas podrán quedar suspendidas, hasta que quede agotada la lista de espera resultante del citado proceso selectivo de carácter definitivo.

 

14.- Vigencia.

 

Las bolsas tendrán vigencia máxima de tres años, o en su caso hasta que se produzca una nueva convocatoria para cubrir plaza/s vacante/s en propiedad, o para cubrir puestos de carácter temporal pero que se prevean de larga duración o hasta que la Corporación decida prescindir de ella por razones de interés del servicio o decida efectuar nueva convocatoria para confeccionar nuevas bolsas.

 

15.- Impugnación del expediente.

 

La convocatoria, sus bases y cuantos actos se deriven de ella, podrán ser impugnadas por los interesados de acuerdo con el nº 1 del art. 46 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativa, de 13 de julio de 1.998, pudiendo interponer recurso Contencioso-Administrativo, ante la Sala de lo Contencioso Administrativo que por competencia territorial corresponda, de acuerdo con lo establecido en el art. 10 en relación con el art. 14 de la Ley Jurisdiccional y en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente a la notificación del acto, de conformidad con lo dispuesto en el art. 59.6 b) de la Ley de Régimen Jurídico AAPP. Y potestativamente podrá interponer RECURSO DE REPOSICION en el plazo de UN MES desde la misma fecha, debiéndose tener en cuenta, que interpuesto el recurso de reposición no podrá formularse recurso CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO, hasta tanto se resuelva el de reposición, conforme a lo regulado en los arts. 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

 

ANEXO I

Denominación: Oficial 1ª albañil

Nº de Plazas: Bolsa de contratación.

Escala: Administración Especial de funcionarios o de Personal Laboral.

Subescala: Servicios especiales.

Clase: Personal de oficios.

Categoría: Oficial 1ª

Grupo: C.

Subgrupo: C2

Selección: Concurso.

Adscripción: Departamento de obras y servicios.

Jornada: La que demande el servicio en cada momento.

Horario: El que demande el servicio en cada momento.

Retribución: Se adecuará a la subvención recibida para el programa concreto al que se adscriba o a las disponibilidades presupuestarias, dependiendo del puesto de trabajo a ocupar.

Periodo de prueba: Dos meses.

Funciones: Las propias de su profesión y categoría profesional.

Requisitos específicos:

-Estar en posesión del título académico de Certificado de escolaridad o equivalente.

-Estar en posesión del carnet de conducir clase B y tener disponibilidad de vehículo.

-Contar con formación específica en prevención de riesgos laborales de 20 horas, en el oficio de albañilería.

 

ANEXO II

Denominación: Oficial 2º albañil

Nº de Plazas: Bolsa de contratación.

Escala: Administración Especial de funcionarios o de Personal Laboral.

Subescala: Servicios especiales.

Clase: Personal de oficios.

Categoría: Oficial 2º

Grupo:C

Subgrupo: C2

Selección: Concurso.

Adscripción: Departamento de obras y servicios.

Jornada: La que demande el servicio en cada momento.

Horario: El que demande el servicio en cada momento.

Retribución: Se adecuará a la subvención recibida para el programa concreto al que se adscriba o a las disponibilidades presupuestarias, dependiendo del puesto de trabajo a ocupar.

Periodo de prueba: quince días.

Funciones: Las propias de su profesión y categoría profesional.

Requisitos específicos:

-Estar en posesión del título académico de Certificado de escolaridad o equivalente.

-Estar en posesión del carnet de conducir clase B y tener disponibilidad de vehículo.

-Contar con formación específica en prevención de riesgos laborales de 20 horas, en el oficio de albañilería.

 

ANEXO X

Baremo de méritos de la fase de concurso.

 

A.- Formación académica.- (Máximo 2 puntos)

 

Título Universitario de grado, diplomatura o licenciatura

relacionado con el puesto de trabajo………………….…………..………… 1 puntos.

Título de Formación Profesional de II grado o equivalente de la

familia o rama que esté relacionada con el puesto de trabajo ………… 2 puntos.

Título de Formación Profesional de I grado o equivalente de la

familia o rama que esté relacionada con el puesto de trabajo.…………. 1,50 puntos.

Bachiller superior o equivalente…………..…………………………….…… 0,50 puntos.

Solo se valorará por el mayor de los títulos que se acredite, no siendo acumulables entre sí.

A efectos de equivalencia de titulación, solo se admitirán las establecidas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes.

 

B.- Cursos de Formación y Perfeccionamiento (máximo 2 puntos): Siempre que tengan relación directa con las funciones a desarrollar en el puesto solicitado.

Cursos oficiales recibidos:

Cursos de 10 a 20 horas…………………………………….. 0,10 puntos.

Cursos de 21 a 40 horas…………………………………….. 0,20 puntos.

Cursos de 41 a 100 horas…………………………………… 0,40 puntos.

Cursos de más de 100 horas………………………………… 0,50 puntos.

 

Los cursos cuyos certificados sean expedidos por organismos no oficiales, se baremarán reduciendo la tarifa de cursos oficiales al 50 por ciento.

Para acreditarlos se deberá aportar certificación del Organismo correspondiente de los títulos o diplomas.

 

No se valorarán los cursos inferiores a 10 horas o que no determinen el número de horas de las que constó.

 

C.- Experiencia profesional (máximo 6 puntos): Sólo se valorará la relacionada directamente con las funciones del puesto de trabajo a cubrir, de la siguiente manera:

 

Por cada mes completo de servicio prestado en puestos de

similar, igual o superior contenido funcional en la Administración

Pública…………………………………………………………………….. 0,075 puntos.

Por cada mes de servicio prestado en puestos de similar,

igual o superior contenido funcional en la empresa privada………. 0,050 puntos.

ANEXO XI

Modelo de solicitud

AYTO LAS CABEZAS DE SAN JUAN

 

BOLSA DE _____________________________

 

DATOS DEL SOLICITANTE

Tipo de Documento de Identificación Número de Documento Nombre

 

Primer Apellido Segundo Apellido

 

DATOS DEL REPRESENTANTE

Tipo de Documento de Identificación Número de Documento Nombre

 

Primer Apellido Segundo Apellido

 

DOMICILIO DE NOTIFICACIÓN

Código Vía Nombre Vía Número Vía

 

Letra Escalera Piso Puerta

 

Teléfono Móvil Correo electrónico

 

Provincia Municipio Código Postal

 

ASUNTO

BOLSA DE ________________________________________

 

ESCRITO

SOLICITO LA INCLUSIÓN EN LA BOLSA INDICADA ABIERTA POR ESE AYUNTAMIENTO POR RESOLUCIÓN DE FECHA ______________, PARA LO QUE ADJUNTO LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN:

 

• Fotocopia de D.N.I. para participante de nacionalidad española o documento equivalente para participantes de otras nacionalidades.

• Fotocopia/s de título/s académico/s.

• Fotocopia/s de documentos acreditativos de reunir los requisitos específicos para participar en el concurso.(Permisos de conducir, carnets especiales o formación o experiencia mínima exigida).

• Informe de vida laboral expedido por la Tesorería General de la Seguridad Social.

 

OBSERVACIONES

Documento que adjunta para hacer valer en el concurso:

 

• Fotocopia/a de títulos académicos

• Fotocopia/s de curso/s de formación

• Fotocopia/s de nóminas, contratos de trabajo, certificado de servicios prestados en Administración Pública.

• Otros:

Por el presente me comprometo a aportar los originales de los documentos presentados , para su cotejo, en el momento requerido

para ello por el Ayuntamiento de Las Cabezas de San Juan, reconociendo expresamente que, de incurrir en falsedad de la

documentación aportada, será causa de exclusión automática de la bolsa de trabajo.

 

INFORMACIÓN DE AVISOS Y NOTIFICACIONES

 

Deseo que se me informe mediante el envío de un correo electrónico de los cambios en este expediente.

 

Elija el medio de notificación por el cual desee ser notificado (sólo para sujetos no obligados a recibir notificaciones telemáticas*):

 

Deseo ser notificado/a de forma telemática.

 

Deseo ser notificado/a por correo certificado al domicilio antes indicado.

 

*Nota: Según el artículo 14 de la Ley 39/2015, están obligados a relacionarse electrónicamente: a) Las personas jurídicas. b) Las entidades sin personalidad jurídica. c) Quienes ejerzan una actividad profesional para la que se requiera colegiación obligatoria, en ejercicio de dicha actividad profesional. d) Quienes representen a un interesado que esté obligado a relacionarse electrónicamente. e) Los empleados de las Administraciones Públicas para los trámites y actuaciones que realicen con ellas por razón de su condición de empleado público.

 

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de datos personales y garantía de los derechos digitales, se le facilita la siguiente información básica sobre Protección de Datos:

 

• Responsable del tratamiento: el Excmo. AYTO LAS CABEZAS DE SAN JUAN

• Finalidad: BOLSA DE PERSONAL DE OFICIAL 1ª Y 2ª ALBAÑILERÍA.

• Legitimación: El tratamiento de los datos queda legitimado por el consentimiento que el interesado otorga a través de esta solicitud para el cumplimiento una obligación legal aplicable al el Excmo. AYTO LAS CABEZAS DE SAN JUAN

• Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

• Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, suprimir los datos, así como ejercer el derecho a la limitación del tratamiento y la portabilidad de los datos al domicilio del responsable arriba indicado, de oposición a su tratamiento, derecho a retirar el consentimiento prestado y derecho a reclamar ante la Autoridad de Control.

• Conservación: Los datos serán conservados durante el tiempo que sea necesario para garantizar la finalidad por la que han sido recogidos.

 

Mandala Garden Las Cabezas

PESCADERÍA MANUEL JURADO

Tukaro

IBERIAN HEMP

ATB Rock Las Cabezas

Zapatería 100 pies