30/05/2022 - www.LasCabezasDigital.es

El alcalde ha pedido la formalización de una PNL donde se impulse y se dé a conocer a nivel nacional el hito histórico acontecido en Las Cabezas de San Juan, entre otros.

El alcalde mantiene una reunión de trabajo con la presidenta del Congreso de los Diputados.El pasado viernes se llevó a cabo en el Congreso de los Diputados una reunión de trabajo entre el alcalde de Las Cabezas de San Juan, Francisco José Toajas, y la presidenta del Congreso de los Diputados, Meritxell Batet.

Batet ha mostrado interés sobre los temas tratados y se ha puesto a disposición del alcalde para poner en marcha distintas iniciativas planteadas por Francisco José Toajas. Los temas principales tratados han sido los siguientes:

- La recepción oficial en el Congreso de los Diputados de una expedición de jóvenes de Las Cabezas durante la celebración del Día de la Constitución.

 

- La formalización de una Proposición no de Ley (PNL) para tratarla en el Congreso de los Diputados, donde se impulse y se dé a conocer a nivel nacional, el hito histórico acontecido en Las Cabezas de San Juan.

- La cesión temporal del sable que usó el General Riego durante el levantamiento y que formará parte de la colección museográfica del Museo Casa de los Valcárcel.

El primer edil ha agradecido el compromiso mostrado por la presidenta del Congreso, Meritxell Batet, emplazándose a seguir trabajando en la línea de hacer visible el acontecimiento histórico llevado a cabo en Las Cabezas de San Juan y que celebra su 200 aniversario.

 

Mandala Garden Las Cabezas

PESCADERÍA MANUEL JURADO

Tukaro

IBERIAN HEMP

ATB Rock Las Cabezas

Zapatería 100 pies