18/05/2022 - www.LasCabezasDigital.es

Será a las 20:00 horas en la Plaza de la Constitución, frente al Ayuntamiento de Las Cabezas de San Juan.

El grupo municipal Izquierda Unida ha convocado una concentración “contra la inseguridad” en el municipio el próximo martes 24 de mayo en la Plaza de la Constitución, frente al Ayuntamiento de Las Cabezas de San Juan.

Respecto a esta noticia, el partido encabezado por Pepe Solano ha añadido que “durante años nuestro grupo municipal ha advertido al Equipo de Gobierno (PSOE) que debía tomar medidas para atajar los problemas que ha venido sufriendo la Policía Local. En especial, se les ha solicitado reiteradamente que realizaran una planificación de incorporaciones para cubrir las jubilaciones, así como, la marcha de agentes a otras localidades. Igualmente, hemos venido advirtiendo del malestar que se estaba originando por la falta de entendimiento entre agentes y Equipo de Gobierno, derivado de las imposiciones, del desdén y por la negación de sentarse a negociar, todo ello de los segundos a los primeros.

 

Además, nuestra Policía Local sufre falta de medios para llevar a cabo su trabajo e incluso de medidas administrativas de carácter laboral como es una valoración de los puestos de trabajo.

La inseguridad que sufre nuestro pueblo es solo culpa de la ineficiente gestión del Equipo de Gobierno del Partido Socialista, ya que recordamos es competencia exclusiva del Ayuntamiento y, más concretamente, del alcalde.

En este sentido, y tras las reiteradas negativas del alcalde a nuestras advertencias y propuestas, nos vemos en la obligación de convocar una concentración ciudadana, que nace de la necesidad de tomar medidas que vayan más allá de la vía institucional y tras multitud de peticiones ciudadanas.

Además, es una convocatoria que tiene un sentir general, ya que la inseguridad la sufren todos los vecinos y vecinas, empresarios, pymes, autónomos y comercio, sin distinción de a quién hayan votado.

Por ello, convocamos a toda la ciudadanía cabeceña en general el próximo martes 24 de mayo, a las 20:00, frente al Ayuntamiento en la Plaza de la Constitución”, finalizan.

 

Mandala Garden Las Cabezas

PESCADERÍA MANUEL JURADO

Tukaro

IBERIAN HEMP

ATB Rock Las Cabezas

Zapatería 100 pies