27/04/2022 - www.LasCabezasDigital.es

La inscripción se puede realizar a partir del 29 de abril en la web de Prodetur.

Nuevo Curso de Gestión de Aprovisionamientos, Control de Almacén y Facturación en Las Cabezas.La nueva acción formativa puesta en marcha por la Diputación de Sevilla con la colaboración del Ayuntamiento de Las Cabezas de San Juan será impartida desde el día 24 de mayo al 8 de junio con una duración de 50 h lectivas.  El curso se realizará en la Nave 1 del SENPA, aula 3, en horario de 16:00 a 20:25 de la tarde y la inscripción para poder realizar la acción formativa, se podrá realizar a partir del 29/04/2022 única y exclusivamente a través de la web de prodetur (www.prodetur.es).

 

La Diputación de Sevilla, a través de su sociedad Prodeltur S.A.U., dispone para 2022 de un nuevo Plan de Formación con tres ejes básicos de actuación: la Empleabilidad, la Promoción Empresarial y el Emprendimiento. Dicho Plan está clasificado en cinco pilares temáticos que son: habilidades de gestión, habilidades personales, sociedad 2.0, turismo y agroindustria.

El perfil de las personas beneficiarias atiende principalmente a empresarios y profesionales que deseen mejorar sus habilidades de gestión, actualizar conocimientos, modernizar sistemas y afrontar nuevas líneas de negocio, así como personas desempleadas que necesiten optimizar su capacidad profesional.

Objetivos del curso

Aprender a optimizar las operaciones diarias en un almacén, a diseñar y organizar el mismo para aumentar la productividad, y conocerás cuando aplicar el sistema de almacenamiento más adecuado en cada caso. Conocer las técnicas y fórmulas más eficientes en la gestión de un almacén, así como el dominio de los procesos internos como el control del stock, colocación de existencias o inventarios entre otros, facturación y gestión documental.

Programa

- Tema 1. La empresa y el departamento de compras o aprovisionamiento.

- Tema 2. El proceso de compra / aprovisionamiento.

- Tema 3. El proceso de las compras en relación a los proveedores.

- Tema 4. Recepción de mercancías y gestión de pedidos. Equipos y medios utilizados.

- Tema 5. Documentos en el proceso de compras.

- Tema 6. Gestión de stocks.

- Tema 7. Cálculo para el control de costes en inventario. Control de existencias.

- Tema 8. La cadena de suministro.

- Tema 9. La logística y la planificación en la cadena de suministro.

- Tema 10. TIC y la administración de relaciones en la cadena de suministro.

- Tema 11. El administrador en la cadena de suministro.

Ponentes: Alberto Garrido Díaz.

Mandala Garden Las Cabezas

PESCADERÍA MANUEL JURADO

Tukaro

IBERIAN HEMP

ATB Rock Las Cabezas

Zapatería 100 pies