23/03/2022 - www.LasCabezasDigitales

La Asociación Abriendo Caminos y el Centro Ocupacional San Roque realizaron varias actividades para conmemorar tal día.

Este lunes, 21 de marzo, Las Cabezas de San Juan celebró el Día Mundial del Síndrome de Down. Concretamente, la Asociación Abriendo Caminos y el Centro Ocupacional San Roque realizaron varias actividades para conmemorar tal día.

“Las administraciones tienen que seguir trabajando y poniendo más recursos para conseguir la igualdad real y adaptación de todas las personas”, comentan desde el Ayuntamiento.

El alcalde de la localidad, Francisco José Toajas; la delegada de Bienestar Social, Lidia Ferrera; la delegada de Salud, Paqui Ramos; y la delegada de Cultura, Margaret Guerrero, acompañaron a ambas entidades, donde pudieron comprobar de primera mano el conjunto de trabajos y manualidades que realizaron para celebrar este bonito día, que cada vez es más seguido por todos.

 

Además, la Asociación Abriendo Caminos junto con la Delegación de Salud del Ayuntamiento de Las Cabezas de San Juan instalaron un punto informativo en el hall del Centro de Salud para dar a conocer la actividad que realizan a lo largo del año.

 

PESCADERÍA MANUEL JURADO