02/11/2021 - www.LasCabezasDigital.es

7 cabeceños y los Jóvenes Cofrades de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Cautivo han sido galardonados en las 8 diferentes categorías que tienen estos premios.

premios hebe las cabezasEl pasado viernes, 29 de octubre, tuvo lugar en el Teatro Municipal “Ciudad de Las Cabezas” la gala de entrega de la VII Edición de los Premios Joven HEBE, organizados por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Las Cabezas de San Juan.

Fue el 21 de junio cuando el jurado de los premios, compuesto en esta edición por personalidades del municipio relacionado con la docencia, el emprendimiento y el propio premio (Natalia Vega Domínguez, directora del CEIP Luis Valladares; Álvaro Navarro Ruiz, director del IES Delgado Brackenbury; Yolanda García González, maestra de CEIP Juan Marín de Vargas y galardonada por el premio en 2016; Manuel Rodríguez Sandoval, maestro del CEIP San Juan Bautista; Lucía Losada Páez, joven emprendedora y galardonada en 2015; Verónica Gálvez Moreno, joven emprendedora y galardonada en 2014; y Jessica Gálvez Jiménez,  representante de AECA) fallaron para dirimir los galardones otorgados este año:

 

- Categoría Arte: Rosa Mª Ramos Guillén.

- Categoría Deporte: José Mª Hernández beato.

- Categoría Rendimiento Académico: Mª del Carmen Padilla Pérez.

- Categoría Joven Solidario/a: Paloma Martín Cordero.

- Categoría Superación Personal: Mercedes Ruiz Morato.

- Categoría Joven Emprendedor/a: Ana Mª Coto Perza.

- Categoría Mujer en Ciencias: Lidia Muñoz Rodríguez.

- Categoría Iniciativa Juvenil: Jóvenes Cofrades Hdad. Ntro. Padre Jesús Cautivo.

La emotiva gala, que pudieron seguir en directo a través del Facebook de Las Cabezas Digital, estuvo llena hasta la bandera, teniendo en cuenta las restricciones y medidas actuales, y contó con la presencia de numerosos representantes de la corporación municipal.

Cerraron la gala el delegado de Juventud, Moisés Castro, y el alcalde de la localidad, Francisco José Toajas, entregando un obsequio de agradecimiento a los dos presentadores del evento. Posteriormente, el acto finalizó con una actuación musical.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA PRIMERA PARTE DEL ACTO.

HAZ CLICA QUÍ PARA VER LA SEGUNDA PARTE DEL ACTO.

PESCADERÍA MANUEL JURADO