29/04/2021 - www.LasCabezasDigital.es

Una serie de actividades de aventura para el fin de semana de 21,22 y 23 de mayo.

El periodo de inscripción estará abierto hasta el próximo 17 de mayo.

Actividades de ecoturismo y turismo sostenible en SevillaLa Delegación de Juventud con la colaboración de la Diputación de Sevilla prepara la actividad Aventura Joven. Una iniciativa llena de emoción, desafíos, adrenalina y mucha acción. Si te gusta la naturaleza, los deportes de aventura y el turismo activo esta es tu oportunidad perfecta para descubrir un mundo apasionante. Iníciate en el vuelo en parapente, haz escalada en piedra natural, experimenta la navegación en káyak y conoce senderos que te adentrarán en tesoros naturales de la Sierra Norte de Sevilla.

 

Si todo esto te seduce y tienes entre 18 y 35 años te esperan 20 plazas para participar en una experiencia única. Un fin de semana completo para conocer gente nueva y disfrutar de la convivencia y la naturaleza en estado puro.

Por 130 € se incluye, autobús, alojamiento, manutención, monitores especializados, material, SRC.

Puedes inscribirte hasta el 17 de mayo en el Centro de Información Juvenil ubicado en la Casa de la Cultura, a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y en el nº de teléfono 691 36 86 98.

Las plazas son limitadas para cumplir con las medidas establecidas por COVID19. Aunque se aconseja que si las plazas se agotan, se apunte el interesado en lista de espera por si hay alguna vacante de última hora.