28/04/2021 - www.LasCabezasDigital.es 

Tendrá lugar el próximo 6 de mayo en el CADE

Con el objeto de fomentar el asociacionismo entre emprendedores/as y empresarios/as y hacer crecer el mismo en la provincia de Sevilla, la Confederación de Empresarios de Sevilla con la subvención de Diputación de Sevilla, realiza unos talleres para sensibilizar al sector empresarial para la creación de redes empresariales, además de poner de manifiesto, la importancia del movimiento asociativo en el tejido empresarial y tomando gran importancia el de la mujer y los jóvenes.

El próximo 6 de mayo a las 9:00 horas en el CADE de Las Cabezas de San Juan se llevará a cabo uno de estos talleres en modalidad semipresencial: streaming o presencial con aforo limitado.

La secuencia del programa será la siguiente:

A las 9:00h-9:20h se procederá a la inauguración. En ella intervendrán el presidente de la Asociación de Empresarios de Las Cabezas de San Juan (AECA), D. Juan Pedro Calvente Caballero, un representante Diputación de Sevilla y el alcalde de Las Cabezas de San Juan, D. Francisco José Toajas Mellado.

A las 9:20h-10:30h comenzará la ponencia “Asociacionismo es Oportunidad” por parte de Dña. Aurora Doblado.

Recuerda que el CADE Las Cabezas de San Juan se encuentra en el Polígono Industrial Fernando Guerrero, calle Alfarero, 17 esquina con calle Tornero.

Puedes inscribirte a través de la página web de la Confederación de Empresarios de Sevilla. En la web del Ayuntamiento de te dejamos el link.