7/10/2019

Presentación del curso 2019/20 de la Escuela Municipal de Música de Las Cabezas de San Juan

El próximo 11 de octubre, tendrá lugar la presentación del curso 2019/20 de la Escuela Municipal de Música de Las Cabezas de San Juan en la Plaza de la Mujer Trabajadora a las 19:30 horas.  Seguidamente, a las 20:00 horas, habrá un concierto dúo de piano: dos pianos de cola enfrentados para deleite y admiración del público. Dicho espectáculo musical marcará el inicio del curso 19/20 de la Escuela Municipal de Música.

 

El espectáculo "De Ángeles y Demonios", estará a cargo de Jorge Lechado (compagina su actividad artística con la docencia, siendo catedrático de piano del Conservatorio Superior de Música "Manuel Castillo" de Sevilla) y Natalia Kuchaeva (compagina su actividad artística con la de pianista solista de la ópera en el Teatro de la Maestranza de Sevilla). Éste será al aire libre, en la Plaza de la Mujer Trabajadora. En caso de lluvia el concierto se celebrará en el Teatro Municipal.

La matrícula  para la Escuela Municipal de Música permanece abierta.

Más información en la Delegación de Cultura (Casa de los Valcárcel) en horario matinal y en la Casa de la Música en horario de tarde.