24/4/2019

Del 23 al 30 de Abril se celebrará en la nueva Biblioteca Municipal “Francisco Javier Álvarez Vilar” La Semana del Libro. 

Con motivo del día del libro la nueva Biblioteca Municipal, acogía ayer martes 23 de abril, un encuentro con escritores/as locales, donde cada uno pudo exponer sus experiencias y pudieron dialogar e intercambiar opiniones con el público asistente. El acto lo cerró nuestro Alcalde Francisco Toajas, acompañado de las delegadas María Castro y Margaret Guerrero.

En esta ocasión los escritores que participaron fueron, Nicolas Varela, Andrés González, José Luis Velázquez, María Moreno, Juan Ortiz, Antonio Rojas y Agustín Otero, encargado en esta ocasión, de llevar el hilo conductor del coloquio. Presentó el acto Caty Cordero. Asistían al acto nuestra Diputada de Cohesión Social y Delegada de Bienestar Lidia Ferrera, la Delegada de Juventud María Pulido, el Delegado de Hacienda Abel Lugo, la Delegada de Salud Paqui Ramos, así como los responsables de asociaciones, hermandades y colectivos de Las Cabezas.