13/11/2018

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno celebrará el próximo día 25 de noviembre un extraordinario Rosario de la Aurora dentro del marco de celebración del 350 aniversario fundacional de  la Corporación religiosa. 

El Rosario  será presidido por la imagen de Nuestra Señora María Santísima de Las Angustias y que tendrá como finalidad principal la visita al cementerio para interceder por todas las almas de los vecinos de Las Cabezas de San Juan, desarrollándose su itinerario por todas las calles transitable del mismo donde se rezarán los correspondientes misterios.

Un acto de fe que se desarrollará desde la Parroquia de San Roque hasta el mencionado lugar de descanso y que tendrá lugar a las 08.00 de la mañana.

La Hermandad, invita a todos los hermanos, fieles y vecinos que lo deseen, a portar cirio y acompañar en oración a María Santísima de Las Angustias, para ello deben dirigirse a cualquier miembro de la Junta de Oficiales.

Como recuerdo de esta visita extraordinaria, a la llegada se procederá al descubrimiento y bendición de un azulejo cerámico.

 



 

 

 

 

 

PESCADERÍA MANUEL JURADO