30/10/2017

Desde hoy lunes, día 30 de octubre, los escolares del municipio visitarán el teatro municipal para disfrutar en sesión matinal de hasta cuatro espectáculos diferentes especialmente escogidos para ellos. 

Hoy lunes día 30 de octubre dará comienzo en el Teatro Municipal ‘Ciudad de Las Cabezas’ el ciclo de teatro infantil dirigido a los centros educativos del municipio con la obra 'El bosque de Grimm' a la que asistirán las niñas y niños que cursan primero y segundo de primaria. Con objeto de que todos los escolares puedan disfrutar del teatro, la delegación de Cultura, con la concejala Margaret Guerrero al frente, ha vuelto a programar un año más sesiones durante el horario lectivo en el teatro municipal a un precio simbólico de 2€.

'El bosque de Grimm', de la compañía La Maquiné, es una revisión de los conocidos cuentos de los hermanos Grimm Caperucita Roja, Pulgarcito o Blancanieves contados sin texto a través de la música de Maurice Ravel, los títeres y los gestos en un lenguaje universal.

La obra, premiada como mejor espectáculo infantil en 2013 en los Premios de Teatro Andaluz, en 2014 en los Premios Max y en 2015 en los Premios de Teatro Rojas; está recomendada por la Red de Teatros y Auditorios de España.